viernes, 13 de febrero de 2009

VERONICA JIMENEZ BAÑUELOS

El tiempo une los caminos, ahora convergen mujeres de todas las edades y profesiones. Una mujer de sonrisas… Mtra. Linda Verónica Jiménez Bañuelos, siempre presente en nuestro Taller…Comentarios a mujeresdetinta@hotmail.com
TE SUEÑO
Te sueño, dibujo tu nombre mi grito en silencio atraviesa tu cauce.
Tanto te pienso que bebo tus manos,tus frescas aguascomo una brisa rozo tus labios.
Por el sendero de nuestro ríola luz del sol y la lunamarca tu vida junto a la mía; allá a lo lejos, todo se olvida.
Mas qué importan llantos de antañosi hoy te disfruto;suave frescura alivia la herida,solo acaricio tus cicatrices.
En la rivera de aguas bravasestá el contorno de nuestros cuerpos;en el ocaso de nuestras vidastu mano fuerte toma la mía.

Linda Verónica Jiménez BañuelosMaestra Jubilada50 años/Nuevo Laredo.

1 comentario:

  1. maestra yo soy AZENETH FLORES de la primaria 8 de mayo y yo tengo un recuerdo muy bonito de usted y le deseo que Dios la bendiga por lo que hizo en mi vida , nunca me hizo sentir menos al contrario me dio amor, gracias.

    ResponderEliminar