lunes, 2 de febrero de 2009

CONVOCATORIA REVISTA "LABRYS" Y PUBLICACIONES "MUJERES DE TINTA"

C O N V O C A T O R I A

"Alquimia Roja" es una agrupación multidisciplinaria formada por un nutrido grupo de creadores artísticos comprometidos con el desarrollo de la actividad cultural en la ciudad. Entre sus miembros se encuentran jóvenes talentos que han desarrollado sus aptitudes en el campo de la literatura, pintura, diseño, música, teatro, danza, entre otros, uniéndose en el marco de un concepto contemporáneo e integral, único en Nuevo Laredo.
De esta manera, y con el propósito de apoyar y promover al arte regional, "Alquimia Roja" abre sus puertas a quienes deseen participar en la tercera edición de la "Revista Artesanal Lábrys".

SE DEBERÁ CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES BASES:
1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.
2. Se puede participar en cualquiera de estas disciplinas artísticas:
Ø Literatura
Ø Artes Visuales
Ø Música
Ø Proyecciones audiovisuales
Ø Otras
3. La propuesta debe presentarse en un formato de 20 cm de alto x 27 cm de ancho, dejando 2 cm de margen para la encuadernación, al lado izquierdo del papel.
4. La propuesta debe trabajarse en ambos lados del papel.
5. Se puede trabajar con cualquier tipo de papel o material para la realización de la propuesta, siempre y cuando se cumpla con el formato antes mencionado.
6. La propuesta debe ser inédita.
7. En el caso de las obras literarias, el texto no debe exceder las 6 cuartillas.
8. La temática de esta edición es completamente libre.
9. Al momento de entregar o enviar su propuesta, los colaboradores deben anexar una ficha de registro con los siguientes datos:
Ø Título de su obra
Ø Nombre Completo
Ø Fecha de Nacimiento
Ø Dirección
Ø Teléfono
Ø Correo Electrónico
Ø Mini biografía artística
10. La recepción de las propuestas y ficha de registro se llevará a cabo en Hidalgo #____, de Lunes a Viernes, de 10:00 a 17:00 horas, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria.
11. Las propuestas también pueden enviarse por vía electrónica a la siguiente dirección: revista.labrys@gmail.com
12. Las personas cuyos trabajos hayan sido seleccionados para conformar la tercera edición de la "Revista Artesanal Lábrys" serán contactados por teléfono o correo electrónico a la brevedad posible.
13. Aquellos trabajos seleccionados que por cuestión de tiempo no logren incluirse en esta tercera edición, quedarán archivados para formar parte del siguiente número.
Para mayor información, contactarse con cualquiera de los miembros del Consejo Editorial al correo electrónico: revista.labrys@gmail.com

Consejo Editorial
Grupo Cultural "Alquimia Roja"
Linda González
Cynthia Rodríguez
Lorena Hernández
www.revistalabrys.blogspot.com
Nuevo Laredo, Tamaulipas a 10 de Enero de 2009

1 comentario: