lunes, 2 de marzo de 2009

FABIOLA CABRERA PEREZ

NO, NO MÁS
Tu cuerpo arrastra sangre
no distingue etnia o color
y visto como simple línea
aguarda en el fondo la sed de unión.
Por tanto tiempo ha esperado
tu mensaje al mundo una voz
cansado y envenenado
sigue esperando
que se disuelva esta división.
No, no más, tratemos de culpar al río
que no ves que es víctima de un mundo errado.
De tu cauce fluye cadente y ahogado, un grito de paz.
No, no más, tratemos de culpar al Bravo
que no ves, que busca libertad, hermano
(Canción)
*** *** ***

Fabiola Cabrera Pérez, nacida en Tuxtepec, Oaxaca. 17 años, soy estudiante de preparatoria, me agrada involucrarme en las cosas que me gustan, como la música y la literatura, me inclino mas hacia el ensayo, resido desde hace 8 meses en Nuevo Laredo y estoy muy motivada con el proyecto.
Fabiola es de las más joven del Taller Literario "Mujeres de Tinta", es muy comprometida con lo que emprende, su silencio se convierte en estruendo a través de su presencia. Agradecemos se encuentre entre nosotras... cualquier comentario a su trabajo o a su persona, favor de hacerlo a mujeresdetinta@hotmail.com cada comentario nos dice que vamos por buen camino.

5 comentarios:

  1. No es que odies el sol, dices. Y no es que odie el sol yo tampoco. Preferimos sentir la calma y sus afectos a través de los rayos del sol. Pero la noche nos llama… Desde que éramos niños. La noche rasga al sol en pedazos. Hoy despertamos en oscuridad. Y vivimos en oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquilla, quiero decirte que he disfrutado mucho tu amistad, cada momento en el taller literario y en el evento. Gracias por tu linda amistad Fabiola. Un abrazo enorme. Que tengas muy buenas noches. Atte.: Pili González

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOO QUE VALLAS ASI ESO HABLA MUY BIEN DE TI AUNQUE YO T CONOSCO MUY BIEN Y SE QUE DE SILENSIOSA NO TIENES NADA PERO ESTA BASTANTE CHIDO LO QUE ESCRIBISTE. ATTE: MARBELLA

    ResponderEliminar
  4. Fabioh!
    mujer, sabes que eres una persona super importante en mi vida, agredesco mucho tus consejos, te quiero demaciado y me gustaria que estubieras aqui, pero aunque es enorme la distancia, nuestras ideas maniaticas siguen en contacto. ayy si!
    jaja, bueno zaludozz! y esta padrisimo tu poema.
    muy tu!
    bezozz! (K)

    by: fannu ^^

    ResponderEliminar
  5. REVOLVER...Un enhorabuena no basta, prosigue sin claudicar, lo que vale...cuesta.
    Una bendiciòn...Un abrazo...èse que no te di...

    La Ninfa

    ResponderEliminar