viernes, 13 de febrero de 2009

CIARA ANZALDUA

Mujer joven, estudia la Universidad en la Ciudad de Monterrey. Viaja cada jueves a Nuevo Laredo para estar presente en el Taller. Se dedica a componer letras de canciones y a la música, Una chica con una propuesta alternativa y siempre hacia delante.Escribe tus comentarios a mujeresdetinta@hotmail.com

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

TINTA DE MUJER
Tinta de mujer es lo que hoy me hace creer,
tinta de mujer es por lo que hoy tengo fe
siendo agua limpia en el desierto,
me cobijo en un silencio.
Tinta de mujer es lo que hoy me hace creer,
tinta de mujer es por lo que hoy tengo fe
armando historias en el viento,
amando intenso pero no fingiendo.
Dedicada a la frágil a la más codiciada,
interrumpiendo jornadas mas nunca la llegada,
construyendo armaduras sin guerra manteniendo
a la mujer verdadera existiendo.
Esto va para quien no encuentra
hora y fecha para dejar
de leer o escribir con su puño y letra,
a las que no encajan en cualquier parte del tiempoa
las que tienen fuerza valor y más que eso.
Tinta de mujer es lo que hoy me hace creer…
(se repite)


Ciara Anzaldúa García (1989)
Autor de Letra y Música
Estudiante

2 comentarios:

  1. Ciaraaa! Es un lujo y motivo de alegría contar con tu linda y cálida presencia en nuestro taller,gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar