viernes, 13 de febrero de 2009

BLANCA HOZ

SOLLOZO
Esto es un momento
(respiro extraño, inusitado)
en mi continuidad.
Ahora, quieto, espero…
e irremediablemente ocurre.
Lo siento, ya no lejos,
a las sombras amparadas.
Se zambullen en mí
con miedo extremo.
Yo, que soy hospitalario,
pero ajeno… espero.
Los neófitos e ingenuos
se sumergen y caen
inevitablemente envueltos
en mi fondo de algas,
de muerte sofocante,
de oscuridad y anhelo.
Se pierden en mi lodo verde,
en mi verdusco lazo:
suave, firme, mortal.
Mañana reaparecerán,
tan quietos, tan muertos,
como esponjas de ríos
aturada de sueños
truncados por mis aguas
pestilentes, recurrentes
sollozantes o bestiales.

Blanca Hoz
52 años/Puebla de los Ángeles
Pintora

mujeresdetinta@hotmail.com

1 comentario:

  1. Blanquita, me es un placer leer este tema para Rios de Tinta, felicitaciones amiga. Gracias por tu entusiasmo y por ese cariño tan grande para con la comunidad de Mujeres de Tinta. Un abrazo enorme. Me honra contar con tu amistad y compañerismo.

    ResponderEliminar