viernes, 13 de febrero de 2009

DORELA

Siempre en silencio, observando, así la conocimos, así nos comprendimos… DORELA, siempre será grata tu presencia… asistente al Taller, compositora y maestra de músicaTus comentarios se le harán llegar: mujeresdetinta@hotmail.com
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

RIO… QUÉ SERÁ DE TI

Tú que llevas tus penas al mar
parece que mueres silenciosamente.
Tú que pides ayuda sin ecos
cada día te esfuerzas por sobrevivir.
Tú que miras nuestra esperanza
en el espejo verde dorado.
Tú que llevas cantos nuevos y viejos
con pinceladas de varios colores.
Tu esencia, magia exhalan las riveras
bañadas de sol y juncos nuevos.
Luz que encandila y enamora
qué será de ti si no te abrazo
qué será de mí si tú me dejas.
Muéstrame tu garganta quebrada
deja que te examinen palmo a palmo.
Deja que te acaricien mis manos.
Te canto esta canción de amor
para levantar tu corazón herido.
Si tu morada extrañas
te llevará mi alma hasta el mar,
si te hace falta lluvia
lloraré por mucho tiempo
para no huir si tú me dejas.
Luz que encandila y enamora…
(SE REPITE)

Te extraño mi Río Bravo y altivo
tu mirada limpia que a veces nos cimbra,
tu gran raudal que encariña.
Hoy todos bebemos tu llanto,
luz de mis venas, vida de mi vida,
levántate amor mío
revive con las caricias de mis manos.
Corre amor mío, corre por las fronteras,
corre amor mío, corre por mil acequias
lleva al mar un canto nuevo,una luz que enamora.

Dorela
55 años/Nuevo Laredo
Mujer de silencios
Autor de Letra y Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario