miércoles, 25 de febrero de 2009

JESUS PIMENTEL

Mi Nombre es Jesús Pimentel, aquí les comento un poco de mi. Actualmente Trabajo en El Departamento de Sistemas del Municipio de Nuevo Laredo como Ing. en Sistemas Computacionales laborando un poco mas de un año. ¿Porqué estar en este espacio?, sinceramente soy alguien que apoya incondicionalmente a la Mujer, ¿y eso que tiene que ver, te preguntaras?, Bueno, Soy alguien que a pesar de estar chavo he vivido experiencias extraordinarias con muchas de las personas que estimo, es por esto que ahora escribo, quiero compartir con otros mis puntos de vista y mis fantasmas, quiero dar mi apoyo en una palabra, esa es la principal razón, no soy alguien que sea un experto al escribir pero me defiendo así que además tratare de experimentar con técnicas y formas distintas.

Jesús es Nuevo Integrante y hasta el momento el único caballero que nos acompaña en esta aventura de "Mujeres de Tinta", si tienes algún comentario para él, puedes dejarlo en
mujeresdetinta@hotmail.com

Tus comentarios serán palabras virtuosas para cada uno de ellos.

##################################################################

TOMÉ AGUA DEL BRAVO
Tomé agua del Bravo y al nombrarlo me conmuevo y simbolizo su magnificencia, su historia en estos días de difícil imaginar, sorteando sus misterios, intrigante, silencioso.Cómo explicar algo que puede parecer tranquilo, se precipita en un segundo a la traición. Hablo del Río con su línea divisoria entre dos naciones; uno el sueño, otro el sacrificio, el arriesgar un futuro en la corriente, el sobrevivir alimentados por las dificultades, por el ritmo del agua entre sus cuerpos mientras disfrutan del silencio.Cuántos secretos, cuántos mitos, cuántas cosas se encierran aquí, en su fondo tan tormentoso.Tomé agua del Bravo y me desbordé por las calles de esta ciudad, para siempre.

Jesús PimentelIngeniero en SistemasNuevo Laredo, Tamaulipas.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te animaste a entrar al taller. Para nosotras será una gran experiencia que una voz varonil comparta mediante su amor por las letras su visión sobre nosotras, las féminas.
    Atte: Linda González

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, gracias por ser y estar, disfruto mucho tu compañía en el taller al igual que la de nuestras compañeras y compañero, gracias por ser y estar. Un abrazo muy cordial amigo. Atte.. Pili González

    ResponderEliminar