jueves, 19 de febrero de 2009

MARIA TERESA FLORES VARGAS

Tu que haz de dar luz a mis ojos, aliento a mi cerebro, bondad a mi corazon, belleza a mi alma, verdad a mis palabras y rectitud a mis actos, ¡no desoigas mis suplica!... la energia de mis compañeras, las mujeres de tinta, me dan fortaleza... y ante esto escribo:
"Los botones florecientes de las fragiles flores, felices lanzan al viento sus delicados olores"

Mujer de 74 años, asistente al Taller Literario Itinerante "Mujeres de Tinta" de la Casa del Adulto Mayor; hace pocos años aprendió a leer y escribir y quiere seguir aprendiendo a leer y escribir.
No cuenta con correo electronico, cualquier comentario lo pueden enviar a
mujeresdetinta@hotmail.com con seguridad será recibido.

3 comentarios:

  1. Las Mujeres como Usted hacen que estesmos orgullosas y motivadas para hacer de esta voz no solo un eco local, sino una expresion de genero, universal, felicidades TERESA y sepa Usted cuanto nos nutren sus letras. Saludos desde San Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa oración.
    Gracias por contagiarnos con su energía.

    ResponderEliminar
  3. Querida Teresita, me da mucho gusto ser su compañera de letras, es tan grato para mí y un honor ser su amiga. Reciba con todo mi respeto un abrazo muy cordial. Atte.: Pili González

    ResponderEliminar