sábado, 12 de diciembre de 2009

GRACIAS A LA ESCRITORA PATRICIA MEDINA POR BAUTIZAR ESTE PRIMER TRABAJO:

Un obsequio en palabras de la escritora Patricia Medina para éste relámpago de silencios de Mujeres y Hombres por una misma causa…

Hay lugares en el corazón de todos donde rara vez se hace la luz. De pronto una noticia atroz nos despierta de golpe. De pronto en propia carne sufrimos el escarnio. Y entonces el reflector del mundo nos hace ver, sentir, volvernos eco de voces levantadas desde la razón que llamamos justicia, solidaridad, amor humano que se repliega, se extiende, se multiplica. Son voces de mujer que es una y son todas, mujeres que han sufrido la herida, la soledad, la locura, el abandono, la enfermedad, la cárcel y la muerte. La sangre se hace tinta, la impotencia da a luz a un puñado de Mujeres de Tinta. Estrechamos sus manos para que nos llegue el contagio de su canto lanzado como dardo sobre el río, en cuyo centro se asienta su huella ancestral. Para ellas que por primera vez nombran las cosas en el verso que es verbo y es principio, para ellas, repito, sólo buenaventura.
Afectuosamente;Patricia Medina

1 comentario:

  1. Gracias mil Patricia Medina por darnos un espacio en su corazón, por darnos luz en sus hermosas letras, por ser y estar. Gracias a Cynthia, gracias a mis compañeras y hermanas mujeres de tinta por tener ese corazón tan grande. Un beso a todas y cada una de ustedes, las quiero mucho. Paty, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar